Primero en el campeonato de Super TC2000, primero en el de Top Race, quinto en el de TC, ya ganó este año en las tres categorías en las que compite y este domingo se quedó con la carrera más importante de la temporada de STC 2000, los “200 Kilómetros de Buenos Aires”.
Agustín Canapino acertó en la elección de Guillermo Ortelli como piloto invitado sobre su Chevrolet Cruze y entre los dos redondearon una victoria inobjetable en el Autódromo porteño, en una carrera atípica y algo accidentada por la lluvia.
Lo de Canapino es fantástico, como lo de Arrecifes, cuyos pilotos ganaron por tercera vez en el mes en categorías nacionales: Juan Tomás Catalán Magni (TC Mouras), Josito Di Palma (Top Race) y ahora Agustín (Super TC2000).
Josito Di Palma, manejando el Renault Fluence de Emiliano Spataro, debió ir a boxes ni bien iniciada la competencia por un problema eléctrico.
Norberto Fontana tampoco pudo terminar la carrera con el brasileño Daniel Serra como compañero sobre el Chevrolet Cruze. Pararon a nueve vueltas del final de un total de 44.
ABANDONOS EN TC MOURAS
El TC Mouras corrió en Olavarría y los dos arrecifeños presentes tuvieron que abandonar: Juan Tomás Catalán Magni (se mantiene tercero en el campeonato) y Juan Cruz Federici Di Palma.