Agustín Canapino volvió a ganar en Top Race. Fue en Comodoro Rivadavia, en la anteúltima fecha del año, donde se quedó con todo: pole, serie y final. Sumó así su 24ª victoria en 91 carreras en la categoría y quedó a sólo dos puntos de conseguir su quinto título.
El arrecifeño no pudo consagrarse campeón por quinto año consecutivo en Top Race V6 sólo porque su principal competidor en el torneo, Gustavo Tadei, llegó segundo. Pero se quedará con la nueva corona en la última fecha, en Concordia, apenas sumando dos puntos.
Agustín es el “dueño” del Top Race desde hace 5 años y dejará la categoría como quíntuple campeón. La categoría pierde a su máxima figura, como ha perdido varias en los últimos años.
Otro que anunció su ida del Top Race es Juan Cruz Álvarez, quien abandonó por un toque con Morgenstern cuando peleaba los primeros puestos: “No corro más en Top Race. Hay muchas desprolijidades, ya me cansé… Agradezco a toda la gente que me apoyó. En 2015 veré si puedo correr en Europa o no sé qué haré”, dijo el otro arrecifeño en la categoría. Un piloto más de los buenos que se van, uno de los que más espectáculo da y que siempre estuvo peleando en todas las definiciones. Una pena.