Agustín Canapino fue quinto en la 13ª fecha de Turismo Carretera, disputada este domingo en Olavarría, y se mantiene en la punta de la Copa de Oro cuando restan dos competencias para finalizar el campeonato.
El arrecifeño, actual campeón, fue segundo en su serie y marchaba tercero en la final hasta que en el relanzamiento luego de un auto de seguridad, perdió dos posiciones y se mantuvo quinto hasta terminar la carrera.
Alan Ruggero (Torino) sorprendió logrando su segunda victoria al hilo, escoltado por Facundo Ardusso (Torino), Mariano Werner (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).
Del resto de los pilotos de nuestra ciudad, Norberto Fontana (Chevrolet) llegó sexto pero fue excluido en la verificación técnica por un problema de cilindrada. Josito Di Palma (Dodge) hizo una final impresionante, largando desde boxes y arribando 12º. Detrás de él, 13º y 14º, se ubicaron Juanto Catalán Magni y Valentín Aguirre, ambos con Dodge. Niki Trosset se retrasó sobre el final y fue 19º.
Agustín continúa liderando la Copa de Oro con 5,5 puntos de ventaja sobre Matías Rossi, cuando restan dos fechas, la última de ellas con puntaje y medio. Recordamos que Canapino encabeza los tres campeonatos en los que está corriendo.