Agustín Canapino fue tercero en Toay (La Pampa) y se subió a la punta de la Copa de Oro de Turismo Carretera, cuando faltan tres fechas para culminar el torneo. Hubo tres arrecifeños entre los seis primeros y cinco, entre los trece.
En las tres categorías en las que compite, Canapino marcha primero en los campeonatos de TC y de Super TC2000 y segundo, a sólo tres unidades del puntero, en Top Race. El mejor piloto del país logró desplazar de la punta de la Copa de Oro a Matías Rossi, en una carrera muy inteligente con un auto que no estaba para ganar. También aprovechando dos golpes de suerte, ya que iba a finalizar quinto pero en los últimos giros se quedaron Emiliano Spataro y Gastón Mazzacane, que venían delante de él.
Alan Ruggiero (Torino) logró en La Pampa su primera victoria en la categoría, de punta a punta, superando a Jonatan Castellano (Dodge). Fue una de las mejores carreras en TC para los arrecifeños en general, ya que Norberto Fontana (Chevrolet) fue quinto, volviendo de a poco a los primeros planos, y Valentín Aguirre (Dodge) se metió sexto protagonizando muy buenas maniobras.
Josito Di Palma había largado 24º con la Dodge del Tati Angelini y llegó 12º. Un puesto detrás terminó Nicolás Trosset (Dodge), el otro piloto de la Cuna de Campeones que pelea en la Copa de Oro junto con Canapino.
Sólo Juan Tomás Catalán Magni (Dodge) tuvo inconvenientes cuando hizo un trompo al venir peleando con Josito. Por ello, se retrasó al 22º lugar final.
COPA DE ORO