Por segundo fin de semana consecutivo, Agustín Canapino tuvo la posibilidad de salir campeón por adelantado, pero en ambas competencias debió abandonar rápidamente y perdió la punta de los respectivos campeonatos.
El domingo anterior le pasó en los 1000 Kilómetros de Super TC2000, cuando se le prendió fuego el auto a su piloto invitado, Franco Vivian, y el arrecifeño ni siquiera se pudo subir. A falta de una fecha, el líder del certamen pasó a ser Facundo Ardusso.
Este domingo, en tanto, también tuvo que parar cuando se le rompió un neumático y quedó en la banquina anegada por el agua, en la anteúltima fecha de Top Race, que se corrió en La Plata. Ganó Franco Girolami y también le quitó la punta del torneo.
Agustín llegó a esta etapa definitoria siendo primero en las tres categorías en las que corre. A falta de una fecha resignó el liderazgo en dos de ellas. Y el próximo fin de semana se pondrá nuevamente a prueba en la anteúltima de Turismo Carretera, que se disputará en San Juan.
¿Se le cortará la mufa?
STEFANO, SÉPTIMO
Stefano Di Palma fue séptimo en la final del Top Race Series, también en La Plata, en la final que ganó Gastón Crusitta.