Agustín Canapino consiguió este domingo su primera victoria del año en el Super TC2000 y la primera en un trazado callejero. Fue en Santa Fe, donde se corrió la doble fecha que se inició con la carrera nocturna del sábado.
El arrecifeño de Peugeot se había quedado con la pole para las dos competencias, pero en la del sábado no pudo mantener el liderazgo por un problema de frenos y se retrasó hasta el sexto lugar. Ganó Facundo Ardusso (Fiat) y completaron el podio Néstor Girolami (Peugeot) y Leonel Pernía (Renault). Norberto Fontana (Chevrolet) arribó octavo.
El domingo Agustín pudo concretar el tan ansiado triunfo, aunque por un par de vueltas perdió la punta con Ardusso, quien lo superó con un roce. Pero luego el piloto de Fiat se quedó y Canapino lideró hasta el final. Segundo volvió a ser Girolami y tercero Christian Ledesma (Renault). Fontanita fue otra vez octavo.
Con esta victoria, Agustín logró ganar este año en las tres categorías en las que compite y se ubica tercero en el campeonato de Super TC 2000.