Agustín Canapino, el flamante campeón, ganó con jerarquía la primera final del Top Race V6 de la séptima fecha en Concepción del Uruguay y se transformó, con 30 victorias, en el piloto más ganador de la historia de la categoría espectáculo. Segundo finalizó Facundo Ardusso y tercero, Humberto Krujoski.
El arrecifeño, quíntuple campeón consecutivo de la categoría, coronó otro fin de semana brillante con su segundo puesto en la segunda final (luego de largar décimo), detrás de Caito Risatti y delante de Martín Ponte.
Con estos resultados, Agustín estiró su diferencia en la punta del campeonato, sumando 203 puntos contra 182 de Matías Rodríguez, y está clasificado para la Etapa Final cuando restan disputarse dos carreras, ambas en Alta Gracia.
EL RESTO, COMPLICADO
Los otros tres arrecifeños presentes en el Top Race en el autódromo entrerriano, se vieron complicados por un múltiple choque que los involucró en la largada de la primera final. Josito Di Palma largó mal, fue chocado por Gustavo Tadei y en un strike recibieron golpes también Norberto Fontana y Nicolás Trosset. Josito fue excluido por maniobra peligrosa, Norberto pudo llegar 12º con la dirección torcida y Niki se recuperó para arribar sexto.
En la segunda final, Fontanita nuevamente recibió un golpe en la largada (está orinado por un dinosaurio) y abandonó, Trosset también abandonó (en la vuelta 5) y Di Palma avanzó desde el último lugar y llegó noveno.