Facundo Ardusso (Chevrolet) se quedó con la pole en las pruebas de clasificación de la séptima fecha de Turismo Carretera, que se corre este fin de semana en Concordia. Lo escoltaron Germán Todino (Torino), Julián Santero (Ford) y el sorprendente Toyota de Matías Rossi, completanto cuatro marcas distintas en los cuatro primeros lugares.
El lider del campeonato, Agustín Canapino (CH), fue quinto a 14/100, convirtiéndose en el arrecifeño mejor clasificado. Largará la segunda serie desde la primera fila junto a Todino.
Valentín Aguirre se ubicó 15º a 54/100 recuperando su nivel con la Dodge del JP Carrera, tras los etrenamientos en los que estaba tercero.
Josito Di Palma quedó 20º a 76/100 con el Ford que dejó Valentín. Con otro Ford, Juan Tomás Catalán Magni fue 24º a 80/100.
Ya fuera del segundo de diferencia con la pole se clasificaron Nicolás Trosset (F), 33º a 1s10 y Norberto Fontana (CH), 37º a 1s71. Patricipan 47 pilotos.
MATÍAS, COMPLICADO
Matías Canapino llegó a Concordia como puntero del campeonato de TC Pista, no obstante su Chevrolet está mostrando un preocupante rendimiento. Quedó 24º en pruebas de clasificación a 1s61 de la pole, entre 37 autos.
En la segunda serie, este sábado, logró avanzar un puesto y llegó 11º. Largará la final desde el cajón 21 de la grilla.