En Río Cuarto, Agustín Canapino se quedó con la victoria en las dos finales de Top Race, igualando la mayor cantidad de triunfos en la historia de la categoría, con 29. Con sólo 25 años, el piloto de Arrecifes se convirtió en el más ganador del TRV6, junto con Diego Aventin.
En la primera de las competencias, el quíntuple campeón ganó de punta a punta, completando el podio Jonito DeBenedictis y Matías Rodríguez.
En la segunda, largando desde el décimo lugar y con el tope de lastre, el arrecifeño volvió a dar cátedra de manejo y fue comiéndose rivales hasta llegar a la punta y conseguir la doble victoria en esta tercera fecha del año, corrida el domingo en el trazado cordobés. Ahora lo escoltaron Matías Rodríguez y Caíto Risatti.
Antes con el Sportteam, con el que ganó cinco campeonatos, y ahora con el equipo Midas, Canapino sigue demostrando que es el mejor.
NORBERTO, UNA Y UNA
Norberto Fontana debió abandonar prontamente en la primera de las carreras, lo que lo obligó a largar desde el último lugar (22º) la segunda final. En esta final cumplió una impresionante labor, ganando nada menos que 17 posiciones para llegar quinto.
TROSSET, EN MUY BUEN DEBUT
Nicolás Trosset debutó en Top Race con el equipo SDE y lo hizo como acostumbra: sorprendiendo por su rápida adaptación y solidez. Ya en las pruebas de clasificación se metió en el grupo de los 10 mejores. Luego, en la primera carrera arribó sexto y en la segunda final venía cuarto cuando se le rompió el radiador y debió abandonar. Muy bueno lo de Niki.
CAMPEONATO
1 Canapino, Agustín 125
2 Rodríguez, Matías 87
3 Tadei, Gustavo 73
4 Altuna, Mariano 72
5 Fontana, Norberto 71