Agustín Canapino se quedó con la carrera más importante del año del automovilismo argentino: los 1000 Kms. de TC en Buenos Aires, con Martín Ponte y Federico Alonso como invitados.
El actual campeón de Turismo Carretera confirmó una vez más la bestia que es manejando (el mejor de la actualidad en el país), pero también tuvo mucho que ver el excelente Chevrolet que puso en pista su padre, Alberto Canapino, y la estrategia que él y Guillermo Cruzzetti decidieron cuando la carrera se había complicado por la falla en una bomba de nafta.
Como leerán, piloto de Arrecifes, equipo de Arrecifes, preparadores de Arrecifes. La Cuna de Campeones volvió a ganar la competencia más importante, como lo había hecho el año pasado con el Ford del equipo del Catalán Magni Motorsport manejado por el Pato Silva y Julio Catalán Magni.
Fueron 178 vueltas, más de 5:30 horas de carrera, en un evento impresionante en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde hubo ocho pilotos arrecifeños presentes y también se destacó Nicolás Trosset, arribando en el octavo lugar con su Dodge.
Completaron el podio Leonel Pernía y Facundo Ardusso. Julián Santero había llegado segundo pero fue recargado por un toque a Trosset.