El exitoso preparador adquirió y reabrió FerreTools
Hace ya varios años Alberto Canapino volvió a radicarse en Arrecifes, desarrollando su actividad como constructor y preparador de autos de competición en su conocido taller de ruta 51, que instaló allá por 1989, donde también comanda su equipo de Turismo Carretera.
Ahora acaba de sumar una raíz más a su afincamiento en su ciudad natal, con la ejecución de un importante emprendimiento comercial.
Luego de que cierre sus puertas en su etapa anterior, Canapino adquirió la ferretería FerreTools y, tal cual su sana obsesión por el trabajo, desde hace dos meses se instaló en el inmueble de Angel Merlo 258 para volver a darle vida ocupándose personalmente de absolutamente todo.
Más completo, moderno y actualizado, este lunes FerreTools-Canapino reabrió sus puertas y enseguida comenzó a recibir clientes, aunque la cantidad no desvela a Alberto: “Por supuesto que cualquiera que tiene un comercio desea que lo visiten clientes, es el necesario objetivo. Pero no buscamos la masividad inmediata sino la calidad del servicio que brindamos. Queremos atender bien, que la gente no espere y que siempre se vaya con una solución de FerreTools. Por eso además incorporamos el servicio de delivery. El tiempo de las personas es muy importante y también queremos aportar no haciéndoselo perder a nuestros clientes. Llamando o enviando un whatsapp al 47-77-00, incluso con fotos de lo que necesiten, en el menos tiempo posible nosotros se lo llevaremos adonde nos indiquen. También implementamos el cobro con tarjetas de crédito o débito a cargo del delivery, para que los clientes no tengan que molestarse para nada”, explicó Alberto en Radio Uno (107.1).
47-77-00 es el número del servicio de delivery de FerreTools, toda una novedad en nuestra ciudad.
Podés pedir por teléfono o whatsapp que te lleven a domicilio lo que necesites.
Sobre los motivos de decidir un emprendimiento más, sumando mayor ocupación a las que ya tiene, el exitoso preparador reconoció: “Siempre me gustó el rubro ferretero, que por supuesto utilizo permanentemente en mi trabajo. Ahora estoy del otro lado del mostrador porque disfruto de hacer esto y porque también considero que Arrecifes tiene mucho potencial para desarrollarse en esta actividad. Si bien el momento económico del país no es el mejor, me motiva generar nuevas alternativas para crecer en este contexto. Confío en nuestra ciudad y en nuestra gente y por eso sigo invirtiendo aquí. Además, si bien aún no lo pienso, quizás no esté muy lejano el día en que deje las pistas y encuentre en este rubro mi medio de vida”.