Ayer se realizó el tradicional campamento de cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones, que durante el verano funcionó en el Polideportivo Municipal con marcado éxito. La Colonia reunió en esta temporada a más de 300 chicos, quienes disfrutaron de la pileta y de distintas actividades recreativas en forma totalmente gratuita.
Siempre con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes, participaron del campamento alrededor de 200 alumnos, bajo el cuidado de profesores de educación física y guardavidas.
Las actividades comenzaron el lunes con el armado de las carpas, con la ayuda de padres y profesores. Durante la tarde disfrutaron de la pileta y actividades programadas y por la noche se compartió la cena : hamburguesas asadas por Diego Montiel y preparadas y servidas por los profesores y personal de la Dirección de Deportes.
Se cumplió con el clásico fogón y la dramatización de un cuento por parte de los chicos a cargo de Patricia Oliva. El cierre estuvo a cargo de Tumbao Show a quien la Municipalidad agradece especialmente.
A las 08:00 los chicos desayunaron y a las 11:00 se retiraron. El viernes 26 se despide la Colonia de vacaciones hasta la próxima temporada.