En la tarde de este viernes, en el kilómetro 148 de la autopista 9, a la altura del puente del río Arrecifes, volcó un camión jaula que transportaba ganado bovino. La cabina del vehículo quedó colgada y el acoplado obstruía el tránsito sobre la ruta, en el carril Buenos Aires-Rosario.
El chofer del camión, un joven de 22 años oriundo de Lincoln, fue trasladado con heridas al Hospital de San Pedro. Mientras, en el lugar, se generó una escena dantesca, escalofriante, cruel.
Un grupo de vecinos se abalanzó sobre la ruta y comenzó a correr a las vacas, matándolas a golpes o a cortes con machetes y algunas fueron faenadas en el lugar, generando un panorama sangriento.
Algunos animales cayeron al vacío y otros intentaron escaparse, improvisando la fuga por la autopista y las zonas aledañas. Fue tristísimo ver cómo las pobres vacas corrían intentando escapar de los criminales que buscaban matarlas.
Los videos causaron conmoción por la crueldad de las imágenes y la rapidez con que actuaron los atacantes. Gente de mierda que, lamentablemente, no resultó detenida.