En horas del mediodía de este jueves se realizaba la asunción del nuevo jefe de Policía Comunal de Arrecifes, comisario Martín Salvador, en reemplazo de quien ocupó ese cargo desde febrero de 2016, el comisario inspector Gustavo Izquierdo.
También deja su puesto el jefe de la Comisaría local, comisario Carlos Verón, quien solicitó su traslado por cuestiones familiares.
El secretario de Seguridad Pública de la Municipalidad de Arrecifes, amplió esta noticia en Radio Uno (107.1): “Son muchos años de trabajo en el mismo lugar y eso supone un desgaste. No es fácil ser comisario en la ciudad de uno, como es sabido. Sin embargo, cuando lo convocamos, el comisario Izquierdo asumió esa responsabilidad y lo hizo de manera magnífica. No queremos perderlo, por eso seguirá trabajando con nosotros desde otra función, colaborando con la seguridad de Arrecifes. En su momento oficializará esta noticia. Yo estoy particularmente muy agradecido con él”.
Tanto Izquierdo como Verón cumplieron muy satisfactoriamente su paso por Arrecifes, mejorando notablemente la seguridad de la ciudad, lo que supone un gran compromiso para el nuevo jefe, comisario Salvador, quien viene proveniente de la Estación de Policía Comunal de Colón.