La mañana de este miércoles 23 fue un trastorno para los arrecifeños que necesitan de los servicios de cajeros automáticos en los bancos estatales.
Largas colas, problemas y lógicas quejas se vivieron en los bancos Nación y Provincia de Arrecifes, cuyos cajeros funcionaron de a ratos y encontrar dinero en alguno de ellos fue casi una lotería.
En el Nación, durante varias horas no anduvo ninguna de las dos terminales con las que cuenta. Apenas una hora funcionó un sólo cajero que luego volvió a mostrar la leyenda de “fuera de servicio”.
En el Provincia también uno solo entregaba dinero, pero rápidamente “se acabó” y muchísima gente se quedó sin poder operar.
En estos días en los que se necesita contar al menos con algo de dinero para pasar las fiestas y que se cobran sueldos y aguinaldos, las ya acostumbradas deficiencias de estos servicios ponen en problemas a los trabajadores. Aparte del manoseo al que son sometidos con pérdida de tiempo en vano y sin respuestas concretas de las autoridades de las entidades bancarias.