El pasado martes a las 13:15, en la intersección de las avenidas España y Antártida Argentina de la ciudad de Salto, un hombre a bordo de un BMW de color negro, modelo nuevo, se puso a la par de un chico de 15 años que iba caminando y le indicó que subiera el vehículo. El menor hizo caso omiso, pese a la insistencia, hasta que el conductor del vehículo le pidió que se arrime a la ventanilla y cuando el chico lo hizo, intentó subirlo por la fuerza. El pibe pudo resistirse, le aplicó un golpe en el rostro y escapó.
El comisario Sergio Barceló, titular de la Policía Distrital saltense, confirmó el hecho esta mañana en Radio Zero (100.3). Y también se supo que el mismo tipo en el mismo BMW también merodeó el lugar donde jugaba un niño, acercándose hasta que su madre lo alejó de ese sitio.
Ante esto, la Policía de Salto instruyó actuaciones judiciales con itervención de la UFI en turno del Departamento Judicial de Mercedes. Asimismo, las autoridades policiales solicitan a la población de la zona que ante cualquier hecho (o de ser divisado el automóvil de similares características) informen inmediatamente al teléfono de emergencias 101 o a las lineas fijas 02474-422474 o 02474-422357.