El pasado viernes por la noche, en Capitán Sarmiento, una vecina vio que una bolsa de consorcio dejada en la calle para que la recoja el camión de basura, se movía.
De inmediato la abrió y encontró allí a una beba recién nacida junto a la placenta.
La mujer dio aviso a la policía, que actuó rápidamente y llevó al Hospital San Carlos, donde la recibieron llorando, la revisaron, la pusieron en una incubadora para que recupere la temperatura y lograron salvarle la vida. Cabe destacar que se encuentra en perfecto estado de salud.
En Radio Uno (107.1), Tomy Barneche, periodista del portal Sarmiento Diario, relató los hechos y agregó que “la policía aún no pudo dar con la madre. Según la investigación, la mujer no sería de Capitán Sarmiento sino de una localidad vecina o de la zona rural, por ello se la busca en Arrecifes, Duggan, San Antonio de Areco y La Luisa”.
Barneche añadió que “las pericias indicaron que la beba tenía pocas horas de nacida y que el parto no se realizó con atención médica, por ello es probable que la mujer sufra algún tipo de problemas de salud por los que tenga que acudir a un centro hospitalario o a un médico particular”.