El martes por la mañana se constató la desaparición de Juan Carlos Albornoz, el cuidador del circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club.
Juan, de 53 años, muy conocido y querido en el ambiente automovilístico, fue visto por última vez el lunes a la noche, cuando cenó en casa de un amigo.
Al otro día por la mañana debía estar en el Circuito y no lo encontraron. “Preguntamos a familiares y amigos y nadie sabía nada de él”, contó el presidente del AAC, Daniel Alberti. “A partir de allí comenzamos a buscarlo y no hallamos ningún rastro, por lo que hicimos la denuncia en la Comisaría local”, agregó el dirigente.
La Sub DDI de Policía de Arrecifes pide a la población que si alguien cuenta con algún dato sobre Albornoz se comunique al 101 o al 451400.
Al momento de su desaparición, Juan vestía un pantalón de jean color claro, una remera mangas cortas y una gorra con visera de color verde.
Las últimas novedades dan cuenta de que el hombre desaparecido habría sido levantado por una trafic en la mañana del martes y llevado por ruta 191 hacia San Pedro. El vehículo lo habría dejado en el ingreso del camino al paraje Beladrich y ahí se volvió a perder el rastro, según informó Alberti en las últimas horas por Radio GEN.