Rubén Bulla fue dado de alta este sábado luego de haber estado internado diez días en el Hospital Municipal de Arrecifes al haber contraído Covid-19.
El reconocido ex automovilista y actual vicepresidente de la Asociación Argentina de Volantes tuvo altibajos en su cuadro de salud durante su permanencia en el nosocomio local. El EPOC preexistente que sufre lo convertía en un paciente de riesgo, por lo que debió recibir plasma y luego de una alentadora recuperación su estado volvió a complicarse.
Llegando a una semana de internación, nuevos estudios indicaron que el virus continuaba propagándose en su cuerpo. El queridísimo Rubén estaba complicado.
Su hija María contó en sus redes sociales lo que vivieron en ese momento: “Le hicimos todos los tratamientos experimentales que surgieron en el camino, firmamos consentimientos a ciegas y nos tiramos sin paracaídas a lo que apareciera con la mínima chance de salvarlo”.
Los tratamientos experimentales (nunca antes aplicados en Arrecifes) y la dedicación de los médicos del Hospital y de otros centros de salud de Buenos Aires que fueron consultados, dieron resultado satisfactorio. Pero de la mano estuvo el conocido optimismo, la fortaleza y las ganas de una de las personas que más disfrutan de la vida, como es este admirado loco lindo.
Cuando parecía que el coronavirus lo derrotaba, Bulla lo pasó por afuera en la última curva y hoy brinda con su familia y sus millones de amigos.