Este fin de semana, el Turismo Pista disputó en Río Cuarto la séptima fecha de su campeonato, en sus tres clases.
Los tres pilotos arrecifeños que compiten en esta categoría cumplieron muy buenas actuaciones, aunque uno de ellos debió abandonar.
En Clase 3, Matías Canapino (Chevrolet Onix) fue cuarto y sigue peleando la punta del torneo, sólo una unidad debajo del líder, Felipe Martini (Clío), siendo el único que consiguó ganar dos veces en esta temporada.
El menor de los hermanos Canapino había sido sexto en las pruebas de clasificación y llegó segundo en su serie.
En la misma Clase, Máximo Di Palma está mostrando su talento en el inicio de su actividad automovilística. Con el Renault Clío preparado en el taller de su padre, fue 24º en las pruebas de clasificación y ganó una posición en su serie, para arribar séptimo. En la final, el menor de los hijos de Patricio se manejó todo, largando 19º y llegando séptimo. Además, se quedó con el récord de vuelta.
En Clase 2, Santino Pairetti (Volkswagen UP) estaba redondeando su mejor fin de semana en la categoría. Se había clasificado 18º, a sólo un segundo de la punta, y avanzó dos lugares en su serie para llegar cuarto. En la final, peleando por meterse entre los diez de adelante, debió abandonar en la vuelta 10, a ocho de la bandera a cuadros.












