Santino Pairetti está debutando este fin de semana en el Turismo Pista Clase 2, categoría de orden nacional fiscalizada por la ACTC, que disputa su sexta fecha en el autódromo de Paraná.
Con Un Volkswagen Up, el nieto del gran Carlos Pairetti e hijo de Tim, mostró una interesante evolución en el primer día de actividad. Este viernes, en su salida inicial a pista en los entrenamientos quedó a casi cuatro segundos del más rápido, Fernando Iglesias. Y mejoró notablemente en la clasificación 1 limando dos segundos con la punta, para ubicarse 26º (entre 51 autos), a 1s84 del poleman provisorio, José Costamagna.
En la Clase 3 de Turismo Pista, en su segunda presentación, Matías Canapino fue 23º en la clasificación 1, a 1s39 del poleman provisorio, Santiago Tambucci. El arrecifeño corre con el Chevrolet Onix atendido por el RUS Med Team. En los entrenamientos Matías estuvo 17º, pero a 1s77 de Tambucci.
Este sábado se realizan las clasificaciones definitivas y se corren las tres series de cada clase. El domingo se disputan las respectivas finales.