Almirante Brown, acompañado por el apoyo de otros clubes, presentó en la Liga de Fútbol de Arrecifes una nota formal solicitando modificaciones en el sistema de designación de árbitros de los torneos locales. Así lo confirmó su delegado, Atilio “Pancho” Malegaríe, esta mañana en Radio Uno (107.1).
Por una parte, pidió que se le dé participación al grupo de árbitros que encabeza Mauro Ramos (hasta el momento sin lugar en nuestra Liga), sumándose al existente. Y además, propuso que se conforme una comisión de designación arbitral de la misma Liga de Fútbol y que esas designaciones se realicen por sorteo en la entidad. Hasta ahora esa responsabilidad la tenían los mismos árbitros, comandados por Alberto Masón.
“Acá no hay nada raro ni tenemos ninguna sospecha de nada, que quede claro. Nuestro pedido se basa en tratar de darle una mayor organización y seriedad al trabajo de la Liga, tratando de corregir errores que venimos cometiendo. Tenemos el apoyo de varios clubes y esperamos que nuestra propuesta prospere”, aclaró Malegaríe.