Villa le ganó el suyo a Palermo y Sportsman goleó a Boca Juniors en Carmen.
Almirante Brown y Huracán igualaron 1 a 1 anoche en el Estadio Municipal, en uno de los clásicos de la tercera fecha del Torneo Apertura Municipalidad de Arrecifes de fútbol de primera división.
El partido fue muy trabado, con pocas llegadas de riesgo sobre los arcos. El Globo se puso en ventaja en el segundo tiempo con un zapatazo de Buffa desde larga distancia y Francisco Ragone empató pocos minutos después.
Este resultado le sirve al equipo de Tingui Burgos para mantener la punta en soledad, ya que Obras Sanitarias queda libre en esta fecha.
El Globo de los Melli Álvarez acumuló su tercer empate en tres presentaciones.
VILLA SE QUEDÓ CON EL OTRO CLÁSICO
Previamente, en el clásico de ruta 8, Villa Sanguinetti se impuso 3 a 2 sobre Palermo. El equipo que dirige Martín Díaz se fue al descanso con la mínima diferencia gracias al gol de Martín Romero. Y en el inicio del complemento tuvo una ráfaga de 10 minutos en los que pareció liquidar el partido: un tiro libre de Germán Pardo puso el 2-0 y enseguida agarró mal parado al Cervecero en una contra y Eber Deleglise marcó el 3-0.
No obstante, en el juego no se veía esa diferencia y los de Mingo Alfaro se le fueron encima a Villa. Miserda y León arrimaron el resultado a 3-2 y Palermo estuvo cerca de empatarlo.
Muchísimo público se hizo presente en el “Pablo Zabaleta”.
SORPRESA EN CARMEN
Se sabe que jugar en cancha de Sportsman siempre es difícil, por las grandes dimensiones del campo, pero no se esperaba una goleada semejante frente al actual campeón del fútbol arrecifeño.
Los carmeños llegaban con dos empates a su debut como local y apabullaron a la Peña de Boca. El primer tiempo ya lo ganaban 3-0 pese a quedarse con un hombre menos. Y en el complemento lo liquidaron 5 a 1. Marcos Ramírez anotó el único gol del Xeneize, donde fue expulsado Pablo Godoy.
Esta tarde, en el Estadio, River Plate-Santa Lina completan la tercera fecha de la Copa Ezequiel Mendoza.
POSICIONES PARCIALES