Almirante Brown quedó eliminado del Torneo del Interior cuando estaba a un paso de acceder a la final por el ascenso al Torneo Argentino B. El domingo por la noche, en Arrecifes, fue superado por penales por Compañía General de Salto luego de caer 0-1 en los 90 minutos reglamentarios.
El Verdinegro no jugó bien, es cierto, pero hasta el segundo tiempo mantenía el 0-0 que lo clasificaba, luego de haber ganado el partido de ida en Salto por 2-1. La cosa cambió cuando se quedó con diez hombres por la expulsión de Alejandro Dieguez y Compañía pudo convertirle, por intermedio de Carlos Monacci. El 0-1 final llevó a la definición por penales.
La serie de cinco ejecuciones terminó empatada: 4-4. Y luego, en la definición uno a uno, los de Pichi Santana tuvieron la oportunidad de conseguir el pase a la final cuando los de Salto erraron y Soque Pérez debía convertir para festejar, pero su remate dio en el palo. Compañía se encontró con una nueva vida y no la desaprovechó: en los siguientes tiros desde los doce pasos, definió el encuentro por 7-6.
Dicen que en el fútbol la suerte no existe, que gana quien hace mejor las cosas. Pero en este caso, sí resolvió la fortuna y a Brown le tocó quedar afuera: por diez centímetros en un remate.
La campaña del equipo de Arrecifes, no obstante, fue muy buena en el TDI 2014. Fue de menor a mayor y nadie creía que pudiera llegar tan lejos. Aplausos para el Verdinegro; Compañía no fue más, pero ahora jugará la final por el ascenso contra El Linqueño.