Anoche, en el Estadio Guillermo Cepeda de Compañía de Salto, Almirante Brown dio la sorpresa al derrotar al local por 2 a 1, en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo del Interior 2014.
Como en sus mejores épocas, cuando inició el camino al ascenso al fútbol profesional, el Verdinegro de Arrecifes se hizo fuerte como visitante y logró una valiosísima victoria ante un difícil rival.
Los goles fueron anotados en el complemento, abriendo la cuenta Compañía a los 15 minutos, con Pacheco convirtiendo en contra de su valla. Pero la ventaja no duró mucho, porque tres minutos después Sumich le dio el empate a Brown. Y faltando 10′ para el final, Ángel Sánchez lo dio vuelta y selló el 2-1 definitivo para los arrecifeños.
La revancha de esta llave se jugará el próximo domingo a las 17:15 en el Estadio Municipal de Arrecifes y Brown tiene la gran chance de clasificarse a la final por el ascenso al Torneo Argentino B. El equipo de Pichi Santana, como lo había anticipado el propio técnico, va adquiriendo solvencia a medida que va teniendo rodaje. Tiene un muy buen plantel y la mano del entrenador es fundamental para superar este tipo de instancias.
En la otra semifinal, en Lincoln, El Linqueño goleó 4-0 a Atlético de Nueve de Julio y prácticamente se aseguró la clasificación.









