Este viernes en horas de la mañana se inauguró oficialmente la nueva oficina de la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Arrecifes, que comenzó a funcionar en el Parque Industrial, donde atenderá en su horario habitual de 6 a 17, de lunes a viernes.
El director de Bromatología, Oscar Azarola, hizo uso de la palabra ante la presencia del secretario de Gobierno, Julio Suárez; el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone; la secretaria de Salud y Acción Social, Dra. Silvia Farías de Boo; entre otras autoridades municipales.
En rueda de prensa, Azarola explicó detalladamente las múltiples tareas que cumple esta Dirección, todas de vital importancia para la comunidad puesto que están directamente relacionadas con la salud, fundamentalmente en los alimentos que consumimos, y con el medio ambiente.
El funcionario anfitrión destacó, además, la importancia que se le está dando a su área desde la gestión del intendente Daniel Bolinaga, tanto con la incorporación de profesionales especializados como en infraestructura y equipamientos.