Para promocionar la tercera adaptación de la película “Carrie”, decidieron realizar una broma pesada en una cafetería donde una joven furiosa porque un hombre derramó su café, toma venganza moviendo objetos gracias al efecto de la telequinesis.
La broma fue creada para dar a conocer una nueva adaptación del clásico de terror “Carrie”, basada en la novela de Stephen King, que se estrenará el 18 de octubre.
La idea fue jugarle una broma a los clientes de una cafetería en Nueva York, donde una chica, enojada porque un hombre derramó su café, hace uso de la telequinesis -al igual que la protagonista de la película-, aterrorizando a todos los allí presentes.
Esta tercera adaptación de la película -la primera fue en 1976 y la segunda en 2002- será protagonizada por Chloe Grace Moretz, quien hará el papel de Carrie White, una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su religiosa madre -Julianne Moore-, que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.
El video fue publicado en Youtube, donde en tan solo un día llegó a alcanzar más de 3.700.000 visitas.