El automovilismo zonal cumplió el último fin de semana en Arrecifes la séptima fecha de sus respectivos campeonatos. En esta multitudinaria jornada, con un récord en la actual temporada de 117 autos, el TC Zonal tuvo una presentación especial. La tradicional categoría festejó sus 400 competencias y con una victoria tan especial como merecida: en la segunda final ganó Darío Matkovich, con 67 años de edad.
En su carrera número 323 en la divisional, el de Arrecifes y La Violeta logró una victoria más que hizo poner de pie al “Costanero” y emocionar a más de uno cuando se bajó de su auto y se vio la gran alegría de todo un ambiente automovilístico festejar el triunfo de un veterano piloto que sigue vigente. Como dijo Eduardo Greco en Puesta a Punto Digital, un modelo a imitar. Pese a que pasó mucho tiempo sin éxitos, demostró que nunca es tarde, que siempre se puede cuando uno no baja los brazos.
En una competencia con muchas alternativas y polémicas por toques, el podio lo completaron otros dos arrecifeños: Valentín Aguirre y Ken Oppen (ambos tienen edad de nietos del ganador). Luego clasificaron: 4º Díaz, 5º Martínez, 6º Peluzza, 7º Iglesias, 8º Molina, 9º Eterovich, 10º Diego Abalos y 11º Monteverde.