El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, visitó este martes el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, donde mantuvo extensas reuniones con el ministro Alberto Sileoni y, luego, con el consejero General de Cultura y Educación, Diego Julio Martínez.
El objetivo del jefe comunal arrecifeño fue poner en conocimiento a los funcionarios de esa cartera bonaerense de las necesidades de nuestro distrito para el mejoramiento de los servicios educativos, especialmente en materia de infraestructura.
En este sentido, acordaron reactivas los legajos pendientes del PEED (Programa Especial de Emergencia Educativa) para 2024, lo que significaría una inversión de 350 millones de pesos de la Provincia en obras en distintos establecimientos de Arrecifes.
Además, Bouvier le planteó a Sileoni su deseo de concretar el Polo Universitario, tan anhelado por nuestra comunidad y que ya empieza a delinearse con la preinscripción que se inició para el dictado de dos carreras de la UNSAdA desde este año en Arrecifes.
La charla se extendió por una hora con el ministro, quien se mostró muy receptivo a las inquietudes de nuestro intendente.