En silencio y con bajo perfil, como es su estilo, el intendente electo de Arrecifes, Fernando Bouvier, se encuentra trabajando con su equipo de colaboradores para asumir de la mejor manera su gestión en la Municipalidad, donde comenzará a ejercer el lunes 11 de diciembre.
Hay versiones sobre muchos nombres de posibles funcionarios dando vueltas, pero fuentes cercanas a Bouvier aseguran que “la mayoría de los que se escuchan, no son”. Aún no hay ninguno confirmado oficialmente, si bien se están elaborando programas de gobierno en distintas áreas, especialmente en salud, seguridad y finanzas, ya que el actual Intendente debe presentar el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva 2024 antes del 30 de noviembre.
Lo que se supo es que el jefe comunal electo tiene prevista una fuerte reducción de la planta política que lo acompañará en su gobierno. Las mismas fuentes reconocen que “Fernando quiere trabajar con la mínima cantidad de funcionarios posibles y necesarios para realizar una buena gestión. No va a ocupar ningún puesto porque sí, entiende que hay que reducir el gasto político, exigirles un compromiso del 100 por ciento y darle mayor participación al personal municipal con responsabilidad en distintas áreas desde hace años”.