Este fin de semana, Arrecifes será sede por 16ª oportunidad de su celebración anual más importante: la Fiesta Provincial del Automovilismo.
En pleno brillo de la Cuna de Campeones por la cantidad de títulos obtenidos por sus pilotos en esta temporada, durante el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de diciembre la ciudad se convertirá en centro de pasión por los fierros, con numerosas actividades y espectáculos.
Lamentablemente, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para el sábado y tormentas aisladas para el domingo, aunque es habitual que esta previsión varíe con el correr de las horas.
Con la segundad de que viernes, primer día de la Fiesta del Automovilismo, no lloverá, el intendente Fernando Bouvier dio tranquilidad a través de sus redes sociales afirmando que “no se suspende por lluvia”.
Si bien las numerosas actividades y shows ya fueron programados y anunciados, se prevé que si llueve se readapten a los momentos en que la probable caída de agua lo permita.
La esperada competencia de kartings, tripulados por pilotos y periodistas nacionales y zonales será el sábado por la noche en el cruce de avenidas Merlassino y Belgrano/Roque Sáenz Peña.












