Con vistas a las elecciones 2025, el PRO Bonaerense realizó una reunión de trabajo en Pergamino, liderada por el presidente del partido y diputado nacional, Cristian Ritondo.
En la vecina ciudad, con el intendente Javier Martínez como anfitrión, se encontraron importantes referentes del PRO de la provincia. Acompañaron a Ritondo la vicepresidenta de la fuerza a nivel bonaerense, Soledad Martínez, intendenta de Vicente López; el diputado nacional Diego Santilli; y los legisladores provinciales Juan Manuel Rico Zini, Matías Ranzini y Paula Bustos.
Entre los intendentes presentes, además de los de Pergamino y Vicente López, estuvo el mandatario arrecifeño, Fernando Bouvier; junto con Pablo Petrecca (Junín) y Marcelo Matzkin (Zárate).
Bouvier asistió acompañado por sus funcionarios municipales Roberto La Paz y Jonathan García, y por el asesor general de Ritondo y armador de la Segunda Sección Electoral, Juan Ignacio Novelli.
El presidente del PRO de la Provincia de Buenos Aires consideró que “tenemos una identidad propia y somos una fuerza más que importante en la provincia”, refiriéndose a su partido. En ese sentido, aseguró que “debemos mirar hacia el 2027 para construir una alternativa al gobierno de Kicillof y retomar el cambio que hicimos entre 2015 y 2019 con María Eugenia Vidal”.
Respecto de la colaboración que mantienen con el gobierno de Javier Milei, sobre una posible alianza con La Libertad Avanza, Ritondo no la descartó: “El tango se baila de a dos”. No obstante, no la consideró una necesidad: “Como PRO, tenemos la fuerza y la identidad necesaria para competir con quien sea”.