En el mediodía de este martes el intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, realizó el tradicional brindis de Navidad con los empleados del Palacio Municipal.
Acompañado por su Gabinete, el jefe comunal se dirigió a los trabajadores con sencillas palabras:
“En esta víspera de Navidad, agradecer a cada uno de los empleados y los funcionarios que han hecho posible cumplir un año más. Seguramente con errores para corregir, pero siempre con buena predisposición y ganas de que a Arrecifes le vaya mejor; por una ciudad cada día más linda, más justa y equitativa desde el lugar que a cada uno le toca ocupar. Sepan que aquí van a encontrar siempre a una persona dispuesta a escucharlos”.
El Intendente también confirmó la salida del cargo de la directora de Ecología y Medioambiente, Eliana Lette: “La despedimos y le agradecemos por su trabajo. Hoy es su último día en la función: se toma licencia para probar suerte actividad privada”.
Deseando una Navidad en paz y en familia, Bouvier añadió: “Formamos un muy lindo equipo y así es como las cosas salen mejor, con errores, que los tenemos, pero siempre estén tranquilos de que vamos a dar todo para que estemos un poco mejor: nosotros, ustedes, Arrecifes, Todd y Viña”.
(Video: Eduardo Greco)












