Las elecciones del 22 de octubre fueron muy buenas para los candidatos locales de los partidos mayoritarios en Arrecifes, quienes superaron a los postulantes a presidente y a gobernador de sus respectivos espacios en una jornada con alto número de cortes de boletas.
Redondeando porcentajes, el intendente electo, Fernando Bouvier, consiguió el 44% de los votos positivos emitidos, sacándole una gran diferencia de 17 puntos a su candidata a presidente, Patricia Bullrich, que reunió el 27%.
En tanto, al candidato a gobernador, Néstor Grindetti, Bouvier lo superó por 10 puntos porcentuales. Grindetti obtuvo el 34%, más votos que Bullrich en Arrecifes.
Respecto de Patricio Gabilondo, tuvo una mejor performance que Sergio Massa e incluso que Axel Kicillof. El candidato local de Unión por la Patria sumó un 42%, contra un 36% que reunió el cuerpo de la boleta de presidente y un 40% el de gobernador en nuestra ciudad.
Quien tuvo una floja elección comparado con el resto de su lista fue el candidato a intendente por La Libertad Avanza, Pablo Regueira, que apenas arañó el 14%. Fue superado por más del doble de votos por Javier Milei (30%) y también por Carolina Píparo, postulante a la Gobernación, con el 26%.
En Arrecifes ganaron Sergio Massa y Axel Kicillof. Milei y Grindetti fueron segundos en sus respectivos niveles.