Este miércoles, Axel Kicillof visitó las vecinas ciudades de Salto y de San Pedro para inaugurar obras y dejar su mensaje político a pocos días del cierre de listas para las elecciones internas del Partido Justicialista bonaerense, donde su espacio mantiene una disputa con el de Máximo Kirchner.
Los comicios del peronismo provincial son el 15 de marzo y los candidatos deben estar definidos el 8 de febrero.
En Salto, recibido por el intendente interino Camilo Alessandro, el Gobernador inauguró la monumental nueva Planta de Residuos Sólidos Urbanos, una obra modelo a nivel nacional que representa un avance clave en materia de saneamiento ambiental y gestión de residuos.
En esa ciudad, además, encabezó la inauguración formal de la recomposición de la ruta provincial N°31 en el tramo Salto–Rojas. Y para finalizar, hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad a la Municipalidad saltense.
En los actos en Salto estuvo presente la arrecifeña exconcejal Tana Di Palma acompañando al mandatario bonaerense.

CON BOUVIER EN SAN PEDRO
Más tarde, Kicillof se trasladó a San Pedro, donde fue recibido por el intendente Cecilio Salazar. Allí se hizo presente el intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, para acompañar al Gobernador. El propio mandatario arrecifeño publicó en sus redes sociales una foto saludándose afectuosamente con Axel.
En la ciudad sampedrina, el titular del Estado provincial recorrió el barrio de 55 Viviendas y luego se trasladó a la mejorada ruta 1001, de ingreso a esa localidad, ambas obras financiadas por su gobierno.
Kicillof cerró su visita a San Pedro con un acto dedicado al turismo -y también político- en el hotel Azahar Spa, al aire libre y junto al río Paraná.








