La jefa de la agencia Arrecifes de ANSeS, Dra. Carolina Bosco, se refirió al polémico cartel de “escrache” a ANSeS colocado por la Asociación de Productores Rurales de Arrecifes en el edificio de su propiedad donde funciona esa agencia.
Bosco fue categórica: “El único problema con APRA es el 27 de octubre. Lo que han hecho es absolutamente político, con fines electorales. Es una mentira absoluta que se le deban 70 meses de alquiler. No hay ningún contrato firmado ni ningún alquiler pactado”.
La abogada que comanda la ANSeS en nuestra ciudad explicó que “en 2007 APRA cedió en préstamo esas oficinas a ANSeS por dos años, hasta que nos mudáramos. Es verdad y está claro que la mudanza se demoró mucho, pero hasta acá nuestro diálogo con la gente de APRA venía siendo fluido, en excelentes términos, para tratar de buscarle una solución al tema. De hecho, estamos cerca de mudarnos. Por eso, nada justifica esta medida agraviante hacia quienes trabajamos aquí. Me llama mucho la atención, es muy desagradable. Fundamentalmente porque mienten. Y si no, que muestren los contratos de alquiler que por supuesto no existen”.
Y reiteró: “No le encuentro otra explicación a esto que motivos políticos, buscando perjudicar al oficialismo antes de las elecciones del 27 de octubre. Y me extraña que los socios de APRA avalen esto”.