Lisandro Bonelli, primer candidato a diputado provincial del Frente Renovador en la Segunda Sección, visitó Arrecifes el pasado jueves.
En el local de avenida Belgrano 82, junto al Dr. Jorge Eterovich y otros referentes locales, Bonelli ofreció una conferencia de prensa en la que hizo hincapié en el tema seguridad, el caballito de batalla del massismo:
“Básicamente nosotros hemos planteado una campaña donde presentemos propuestas, proyectos, no agraviar, sin descalificar, nunca mirando para atrás… Como siempre dice Sergio Massa: el pasado no podemos cambiarlo, pero podemos construir un futuro diferente.
El desafío que tenemos es generar la confianza en aquellos sectores que no confiaron en nosotros el pasado 11 de agosto. En ese camino seguiremos, y estamos confiados que haremos una muy buena elección.
La demanda principal que tenemos los ciudadanos de la provincia está vinculada a la seguridad. Nuestro frente ha sido el único que ha presentado propuestas concretas y reflejado este cansancio que tiene la sociedad en general. Respecto de la seguridad, hemos presentado un plan integral que abarca varios puntos: agravar penas de delitos graves, modernizar y descentralizar la Justicia. Creemos que la justicia está fallando y por eso planteamos que los jueces y fiscales estén más cerca de la gente y llevar a cabo la Policía Comunal”.
También se refirió a su relación con el campo luego de la reunión con la Mesa de Enlace, a la reciente división del ministerio de Seguridad y Justicia Bonaerense, la no confrontación con las demás listas, la puerta abierta al debate público, la importancia de votar la lista completa, y a las acusaciones de “rejunte”, entre otras cosas.
Bonelli se mostró muy conforme con el trabajo que vienen haciendo Eterovich y su gente en Arrecifes, y no mostró dudas respecto de que el Frente Renovador obtendrá más de una banca en el Concejo Deliberante.