Los Bomberos Voluntarios de Arrecifes encontraron y rescataron esta tarde a una mujer de 42 años que estaba desaparecida.
Los familiares denunciaron su desaparición, en la zona ribereña, por lo que los bomberos salieron a buscarla navegando con sus botes en el río crecido. Finalmente la hallaron en la zona del Molino, en un sector al que le llaman isla, donde había la mujer quedado aislada por las aguas.
La señora fue rescatada del lugar por los servidores públicos y llevada al Hospital Municipal para que reciba atención médica.
Por otra parte, los Bomberos informaron que a las 21:00 de este miércoles la crecida del río Arrecifes había elevado su nivel a 7,10 metros y que seguía creciendo a un ritmo de 10 centímetros por hora. Recordamos que cuando supera los 8,30 metros el agua sale a la avenida Merlassino.
Las complicaciones para el rescate de las personas inundadas se producen cuando no quieren abandonar sus casas a tiempo y los Bomberos tienen que actuar de noche, ya con el agua dentro de las viviendas.