EL INTENDENTE DE ARRECIFES, EN REUNIÓN CON LA MINISTRA DE GOBIERNO
El intendente Daniel Bolinaga participó este martes de una importante reunión de trabajo con la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. El encuentro se realizó en la ciudad de Colón y participaron jefes comunales, legisladores y candidatos de la segunda sección electoral; además del ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta.
La ministra llamó a “corregir lo que haya que corregir” de cara a las elecciones del 27 de octubre. “No queremos ganar por exitismo. El Frente para la Victoria es una propuesta seria, que ha hecho muchísimo en la última década y que apuesta a consolidar en el futuro este crecimiento palpable”, agregó.
En su calidad de candidato a diputado nacional en la lista que encabeza Martín Insaurralde y como el intendente más exitoso de la región, el Dr. Bolinaga llamó a valorizar todo lo que se ha logrado en los últimos años y a la importancia de continuar con este camino, para no volver hacia un pasado de frustraciones, inacción y necesidades.
“En Arrecifes, por ejemplo, tenemos un Parque Industrial en franco crecimiento, en el que se han invertido más de 100 millones de pesos y se han generado decenas de fuentes de trabajo. El Estado (nacional, provincial y municipal) y el sector privado han dejado gran parte de ese dinero en nuestra ciudad y emplean mano de obra de la ciudad para construir. Por eso, cuando hablamos de cambios hay que tener cuidado, porque podemos volver a otras gestiones cuando el Parque Industrial era sólo un campo sembrado de soja y no había ni luz, ni agua ni gas”, sostuvo el jefe comunal arrecifeño.
Y agregó: “Cuando hablamos de cambios, hablamos de poner marcha atrás, de volver a gestiones que tenían a la gente de todo un barrio como el San Agustín con agua dentro de sus casas cada vez que llovía. Nosotros realizamos una gran obra de desagües pluviales, invirtiendo más de 10 millones de pesos para solucionarle el problema a los vecinos. Por eso hay que mirar bien lo que se va a votar. No volvamos a provocar que los vecinos se inunden de nuevo. Y así podría seguir con muchos ejemplos”.