El intendente Daniel Bolinaga volvió a referirse a la polémica generada por APRA con la ANSeS, a partir del cartel colocado en el frente de las oficinas del organismo previsional reclamándole el pago de supuestos 70 meses de alquiler adeudados.
Luego de ofrecer su renuncia al cargo si le presentaban el contrato de alquiler que avala ese reclamo, el jefe comunal habló en el programa “El Colador” (News 96.5).
“Es lógico que APRA se esconda detrás de un comunicado, porque está claro que no tienen ningún contrato firmado. Se comprobó que el presidente de esa entidad, Patricio Molle, mintió. Pero debería salir a dar la cara como salió cuando puso el cartel, hablando por todos los medios. Yo di la cara y ofrecí mi renuncia si mentía. Creo que ellos deberían hacer lo mismo”, sostuvo el Dr. Bolinaga.
Además, adelantó que iniciará acciones legales contra la comisión directiva de APRA por el perjuicio que le causaron. Y no dudó en reafirmar que este incidente se debe a la campaña electoral: “La nota que salió en Clarín tiene un claro tinte político, ya que no sólo hacen referencia al oficialismo sino a otros candidatos locales. Y los datos que le dieron al periodista de Clarín, lo sabemos, se los dieron desde Arrecifes. Nadie desconoce que APRA tiene relación con la lista de Javier Olaeta. Fue una jugada política muy irresponsable de esta gente”.