El Frente de Todos de Arrecifes se presentó en las últimas elecciones legislativas con candidatos de todos los espacios del justicialismo en actividad en nuestra ciudad. Después de muchas negociaciones se había logrado la tan ansiada “unidad” que hace una década no se conseguía.
Luego de las PASO, se sabe, el grupo que comanda Daniel Bolinaga manifestó sus diferencias internas con la manera en que se encaró esa campaña y no intervino activamente para las elecciones generales.
Ahora, pasados los comicios, la agrupación “14 de Agosto” del exintendente se abrió del todo del resto de los sectores.
En los últimos días Bolinaga convocó a sus seguidores y a otros dirigentes peronistas que no venían participando a una importante reunión. Allí se expresó que “no coinciden con la forma de entender la política que muestran los sectores liderados por Tana Di Palma, Gonzalo Peralta, Jorge Eterovich y Patricio Gabilondo” y que el grupo bolinaguista “no fue tenido en cuenta en la campaña”. Por ello, buscan rearmar el “peronismo tradicional” que fue la base de sustento para que el exintendente llegue tres veces a la Municipalidad y dos a la Cámara de Senadores bonaerense.
Adherentes a Daniel consideran que pueden ser los primeros pasos del armado para intentar ser jefe comunal por cuarta vez en 2023.