El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, acompañó este viernes al diputado nacional Sergio Massa en un acto realizado en San Andrés de Giles, donde se inauguró la moderna plaza “17 de Octubre”, un espacio público que cuenta con cámaras de seguridad, parquización, iluminación y modernos juegos.
“Esto es más que la inauguración de una plaza, es un escalón en el camino de invertir en la recuperación de los espacios públicos, las calles, las veredas y las plazas, que tienen que ser de la gente y no de los delincuentes”, sostuvo el jefe comunal arrecifeño. “Acompañamos a Sergio y al intendente Carlos Puglielli en Giles, como ellos nos acompañarán para seguir invirtiendo en seguridad en Arrecifes”.
Cientos de vecinos de San Andrés de Giles acompañaron esta esperada inauguración, que tuvo al máximo referente del Frente Renovador como principal protagonista. Massa reafirmó la importancia de recuperar la seguridad para los vecinos: “Seguir haciendo obras es seguir apostando al futuro, y hay muchos intendentes que con capacidad de gestión, miran para adelante. El esfuerzo debe estar orientado a plazas abiertas, sin rejas; quienes tienen que estar tras las rejas son los delincuentes, los que roban, los que matan, los que envenenan con droga a nuestros pibes”.
Y agregó: “No podemos dejar de mirar la situación de la clase media y los jubilados, que sienten que todos los días pierden un poco más, tenemos que mirar también ese presente, más allá de que faltan sólo 524 días para que empiece un país distinto, y entonces tenemos una obligación con el futuro. El mundo necesita mucho de lo que le ofrece la Argentina: alimentos, productos, energía, todo menos soberbia a la hora de vincularnos. Y la economía es la que debe crecer para generar empleo, no como nos pasa hoy que lo que crecen son los precios mientras cae nuestra economía”.