El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, viajó este lunes a Ramallo, invitado por la Presidencia de la Nación, para participar de la inauguración de la nueva estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar.
El acto fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el empresario Paolo Rocca, titular de Techint. Estuvieron también, entre otros altos funcionarios, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el viceministro de Economía, Axel Kicillof; y la ministra de Producción, Débora Giorgi.
Luego de la presentación, el Dr. Bolinaga se entrevistó con la ministra Giorgi, con el viceministro Kicillof y con el vicepresidente Boudou a quienes les brindó un panorama de la actualidad del Parque Industrial de Arrecifes y les solicitó apoyo de la Nación para continuar con el paulatino crecimiento del mismo.
El mandatario arrecifeño y los funcionarios nacionales acordaron continuar con las charlas tendientes a seguir impulsando la industrialización en nuestra ciudad.








