Una encuesta realizada a través de esta página, con 380 respuestas, indica que la gestión del intendente de Arrecifes, Dr. Daniel Bolinaga, muestra una altísima adhesión, al menos del sector de ciudadanos que habitualmente maneja internet.
El jefe comunal, que obtuvo un histórico 62% de los votos en las últimas elecciones, supera en esta encuesta el 72% de imagen positiva sobre su trabajo al frente de la Municipalidad.
Un 38,7% considera que su gestión es buena y un 33,9 que es muy buena.
Por el contrario, rechaza decididamente su gestión de gobierno un 17,1%: un 12,6 la considera mala y un 4,5% muy mala.
En tanto, un 10,3% califica como “regular” el tercer mandato de Bolinaga como intendente en los primeros ocho meses de gobierno.
Un análisis rápido de estos números podría concluir en que el abrumador respaldo hacia el titular del Ejecutivo municipal se genera en la ausencia de figuras fuertes y alternativas válidas desde la oposición. Por caso, quien se ubicó segundo en las últimas elecciones, Sebastián Reigosa, dejó el Concejo Deliberante y casi no tiene exposición pública (si bien sigue militando y preside el Centro Socialista). Y la dupla de la UDESO, Roberto Donnola y Javier Braña, se separó ni bien pasaron las elecciones y son concejales por distintos partidos políticos.









