Este Jueves, el jardín de infantes Nº 902 “Granaderos de San Martín” de Todd, cumplió sus bodas de oro. Como corresponde, se realizó el acto protocolar, en el que estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Sergio Aldazábal, el Secretario de Obras Públicas Rubén Binimelis, la Directora de Cultura Stella Arzuaga, autoridades educativas, docentes jubiladas y en actividad, personal auxiliar, miembros de la Asociación Cultural Sanmartiniana y vecinos de nuestra ciudad.
El emotivo acto contó además con la presencia de todas las Directoras que pasaron por la Institución. Fueron descubiertas placas donadas por la municipalidad, el cuerpo de consejeros escolares y la cooperadora, alumnos y ex alumnos del jardín.
Alguien dijo alguna vez que “el que no pasa por el jardín de infantes, inicia la carrera con desventajas”, porque el nivel inicial es la etapa más importante de la vida de todos los seres humanos, y puntualmente este jardín, ha cubierto las necesidades de una localidad pequeña, alejada de Arrecifes, brindando esta importante posibilidad a los más pequeños.