Con tanto del goleador Cani González, Boca Juniors le ganó con lo justo a Huracán y es único líder del Torneo Clausura “Municipalidad de Arrecifes”, al menos hasta que el domingo juegue Sportsman, que recibe a Palermo en Carmen de Areco.
Fue 1-0 en el inicio de la séptima fecha, este viernes en el Estadio Pablo Zabaleta, donde el efectivo equipo de Aldo Carbajales consiguió su cuarta victoria en seis presentaciones. Con el “estilo Aldo”, a la Peña de Boca pocas veces le sobra, pero impone su orden que le alcanza para ganar.
El Globo complicó sus chances de clasificarse a los playoffs en un campeonato en el que no ha tenido mucha suerte, ya que jugó mejor de lo que sumó. Para mantener sus remotas chances debe esperar que Palermo y Obras no ganen el domingo, lo que significaría su eliminación anticipada. En la próxima fecha se mide precisamente con el Azulgrana y en la última quedará libre.
VILLA APLASTÓ EN EL SEGUNDO
Villa Sanguinetti goleó a River Plate 5 a 0, con cuatro goles en el complemento, luego de un primer tiempo muy peleado en el que el Millonario se mantuvo en juego. Martín Romero, Germán Pardo (2) y Carlos “Killy” González (2) sellaron la goleada que dejan al campeón segundo, a un punto de Boca.
Villenses y Xeneizes chocarán en la próxima fecha, en un duelo clave por quedarse con la Fase Regular, que también pelean con Sportsman.
River aún mantiene chances matemáticas de meterse entre los seis que disputarán la próxima etapa, aunque son muy remotas. Debe ganar los dos partidos que le quedan (Boca y Palermo, nada menos) y esperar que Obras y el Cervecero no sumen más de un punto de los seis que tienen en juego, y que Santa Lina no obtenga más de tres.
FECHA 7
Villa Sanguinetti 5 – River Plate 0
Boca Juniors 1 – Huracán 0
Domingo
13:30: Obras Sanitarias – Santa Lina
16:30: Sportsman – Palermo
Libre: Almirante Brown
POSICIONES