La Peña Boca Juniors de Arrecifes sumó su tercera derrota en otros tantos partidos en el Torneo Argentino C, este domingo en el Estadio Municipal “Pablo Zabaleta”, en la Zona 1 de la Región Pampeana Norte.
El Xeneize arrecifeño recibió a Matienzo de Ramallo y tuvo en sus manos la gran oportunidad de lograr su primera victoria, ya que se encontraba ganando 1 a 0 en el segundo tiempo y con dos jugadores más que su rival.
Gabriel Duarte le pegó desde mitad de cancha y sorprendió al arquero, que alcanzó a controlar el balón pero cayendo dentro del arco, según interpretación del juez de línea. El árbitro convalidó el gol y eso enloqueció a los futbolistas ramallenses, que reclamaron muy exaltados y eso le valió dos expulsiones.
Todo estaba dado a favor de Boca, pero Matienzo, con nueve hombres, increíblemente lo dio vuelta sobre el final.
ARRECIFES, FLOJO
A excepción de Palermo, lo del fútbol arrecifeño en los torneos regionales viene siendo muy flojo: La Peña de Boca no pudo sumar aún ningún punto sobre nueve en juego; Villa tampoco, sobre 15 que disputó, y Obras consiguió apenas 1 de 15. Entre los tres, no ganaron ningún partido, empataron uno y perdieron 12.
Foto: Juliano Carbonaro