Con goles de Jorge Abarrategui, Kevin Burgos, Joel Tejera y Thiago Gomez, Boca Juniors le ganó 4 a 0 a San Francisco y prácticamente se aseguró un lugar entres los seis que jugarán la Liguilla cuando restan tres fechas para terminar la Fase Regular.
Los dirigidos por Claudio Burgos aún deben quedar libres, pero los seis puntos de ventaja que le sacaron a Palermo y a Huracán, séptimos en el torneo, parecen muy difíciles de descontar.
San Francisco sumó su segunda derrota en dos días y sigue hundido en el fondo de la tabla.
NO LE SIRVIÓ A NINGUNO DE LOS DOS
Palermo y Huracán debían ganar para meterse entre los seis que ingresarán a la Liguilla, pero no pudieron sacarse ventajas. Este domingo, en cancha de Obras Sanitarias, empataron 0 a 0 en un partido deslucido y no pudieron aprovechar el empate de Villa Sanguinetti ante Almirante Brown para alcanzarlo en la tabla. Siguen estando a dos puntos del último que clasifica.
RIVER, EN DUELO DE COLISTAS
River Plate obtuvo una importante victoria en Carmen de Areco, 2 a 0 sobre Los Vascos, con dos goles de Leonel Amaya, aunque no le alcanzará para cumplir el sueño de meterse en la Liguilla. Está a cuatro puntos de Villa y como máximo puede sumar seis, ya que aún no quedó libre. Al resto de los que pelean le quedan nueve puntos en juego.
RESULTADOS 8ª FECHA
Obras Sanitarias 0 – Sportsman 2
Almirante Brown 3 – Villa Sanguinetti 3
Boca Juniors 4 – San Francisco 0
Huracán 0 – Palermo 0
Los Vascos 0 – River Plate 2
Libre: Santa Lina
POSICIONES