La Peña de Boca Juniors venció anoche a River Plate por 4 a 3, en un partido muy entretenido y cambiante. Fue el primero de los dos encuentros de la quinta fecha del Torneo Preparación que organizó la Liga de Fútbol de Arrecifes y, con ese resultado, le permitió al equipo de Diego Romero consagrarse campeón.
El Millonario arrancó en ventaja con gol de Leo Amaya, antes de que el Xeneize lo diera vuelta para finalizar 2 a 1 el primer tiempo, con tantos de Bernardo Bernasconi y Cani González.
River, en una muy buena actuación, volvió a ponerse arriba por intermedio de Axel Gearty y Matías Abarrategui. El Millo lo ganaba 3-2 y Boca se quedaba con un hombre menos, pero el campeón mostró su jerarquía dando vuelta el resultado por segunda vez, para llevarse el triunfo con otro gol de Bernasconi y el 4-3 definitivo de Romero. Bernardo y Gearty fueron los goleadores del torneo, con cuatro cada uno.
Luego, siempre en el Estadio Municipal, Villa Sanguinetti y Obras Santarias (ambos ya sin chances) empataron 3 a 3. Federico Ledesma anotó los goles villenses, mientras que para el Azulgrana facturaron Agustín Lobato, Nacho Zabala y Juani Aldazabal.
Foto: Arrecifes Like