El campeón del Apertura de primera división, Boca Juniors, arrancó el Clausura con una gran victoria. Este domingo, en cancha de Villa Sanguinetti, le ganó a Sportsman por 3 a 1 pese a jugar 85′ minutos con un hombre menos.

A los 5′ de juego fue expulsado su goleador y máxima figura, Alan Pérez, por aplicarle un codazo a un defensor que previamente lo había golpeado. Pero el árbitro vio solamente el codazo de Alan y le mostró la roja.
Eso no le impidió a los dirigidos por Tingui Burgos superar a los carmeños. El primer tiempo terminó 1-0 con gol de Brian Ramírez. En el inicio del complemento el Lobo llegó al empate pero el Xeneize volvió a ponerse en ventaja con un golazo de tiro libre del debutante ramallense Manuel Fernández (la clavó en un ángulo) y luego otro debutante, Ezequiel Vera, puso cifras definitivas.
A BROWN SE LE ESCAPÓ
San Francisco sorprendió en esta primera fecha del Clausura al empatarle al subcampeón, Almirante Brown. Los ahora dirigidos por Fernando Pérez se imponían por 1 a 0 con gol del Loco Wuthrich, pero en el minuto cinco del adicional, Nahuel Ulere logró el definitivo 1 a 1 para Sanfra.
POSICIONES
Boca Juniors, Villa Sanguinetti y Santa Lina 3; Almirante Brown, San Francisco, Obras Sanitarias y Palermo 1; River Plate, Huracán y Sportsman 0.











